martes, 22 de enero de 2013

Finca mis caballos

Virgi me propuso hacer un logo para una idea a la que llevaba tiempo dándole vueltas: Finca mis caballos, una finca con caballos que ofrece Equinoterapia, hípica y talleres para niños. 
Niños, caballos y más niños. Tras varios bocetos, estudios de color y pruebas con diferentes materiales, hay un logo elegido.

Virgi proposed me to do a logo for an idea that had long been mulling over: Finca mis caballos, a farm with horses which offers Hippotherapy, horsemanship and workshops for children.
Children, horses and more children. After several sketches, color studies and tests with different materials, there is a chosen logo.

PRIMEROS BOCETOS E IDEAS / FIRST SKETCHES AND IDEAS




 VARIOS BOCETOS FINALES / SOME FINAL SKETCHES


  
  
BOCETO IDEA ELEGIDA / SKETCH CHOSEN IDEA

 

PRIMERAS PRUEBAS LOGO / FIRST LOGO IDEAS

 

 

LOGOS TERMINADOS / FINISHED LOGOS

LOGO 1.
LOGO 2.
LOGO 3.
LOGO 4.
LOGO 5.
LOGO 6.
LOGO 7. (BLANCO Y COLOR/ BLACK AND WHITE)

Ahora me gustaría que vosotros eligierais de entre todos ellos, a modo de encuesta, el que más os gusta y lo dejaseis escrito en un comentario. 
Mil gracias y a cambio mil abrazos.

Now I would like that you would pick one logo of them all, as a survey, the one that you most like and write it down in a comment. 
Lots of thanks and hugs in return.

38 comentarios:

  1. de los logos terminados el primero o el penúltimo! :)

    helen

    ResponderEliminar
  2. yo diría los dos primeros , aunque el 5º también esta muy bien lo cierto esque me gustan todos...aaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros parece ser lo más votado! gracias cececelia :)
      (todos no puede ser ^^)

      Eliminar
  3. Los dos primeros son geniaaaales <3. Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! está claro que el primero va ganando por goleada :)

      Eliminar
  4. A mi me gustan los 2 primeros... incluso más el segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! la verdad es que el segundo es de mis favoritos :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para mi entre los dos primeros, pero me decanto por el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero va ganando la carrera en cabeza! mil gracias Irina :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Eso parece verdad? ¡que ganas de semana santa celia! :)

      Eliminar
  8. Para mi los dos primeros son geniales! Quizas el primero transmita mejor la idea... Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias anónimo! El segundo es de mis favoritos pero estoy de acuerdo con que el primero transmite mejor la idea

      Eliminar
  9. Me gustan mucho el primero y el penúltimo :) en blanco y negro queda muy chulo!
    Clara:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario Clara! en blanco y negro queda definitivamente bien :)

      Eliminar
  10. A mi me parece que el 5 es el más bonito..
    Doctor dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección doctor dientes ;)
      gracias por el comentario!

      Eliminar
  11. ¡Cuántos y qué difícil!
    Creo que tras mucho mirarlos y revisarlos me quedo con el segundo. Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este logo también es de mis favoritos, gracias Edén :)

      Eliminar
  12. Sehr gut ausgezeichnet! Es ist die schönsten Pferdelogosch die ich je in meinem ganzen gesehen habe. Sie sind so toll! WOW!

    ResponderEliminar
  13. Todos geniales pero elegimos:
    Andrea el primero.
    Raquel el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sé la elección de mis vecinas favoritas, solo me falta saber de Sofía :)
      mil gracias por escribir aquí!

      Eliminar
  14. Luisin Latin Lover23 de enero de 2013, 15:00

    Yo me quedaria con el 7 en b/n, pero he de decir que casi me gusta mas la version original que hay bajo "Varios bocetos finales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón "Luisin Latin Lover" de que en blanco y negro son otro mundo, gracias por el comentario!

      Eliminar
  15. el 2 o el 7 en blanco y negro, pero muy molones otros tantos ^^
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Julia! el de blanco y negro sin duda de los mas votados

      Eliminar
  16. Me gustan mucho el primero, el tercero y el séptimo.
    Enhorabuena x el trabajo(¡¡UNA VEZ MÁS!!)

    Irene B

    ResponderEliminar
  17. Wir sind für eine Aktualisierung warten

    ResponderEliminar