domingo, 20 de mayo de 2012

Ilustrando a R. - Illustrating R.

Y luego de ser nada,
Tal vez mi época más tranquila,
Fui un sueño poco común
Y viajé de mente en mente
Repitiéndome por las noches,
Escondido en deseos ajenos
Y realidades paralelas, profundo, profundo
Cuando una noche, descuidado
Me quedé atrapado en tu almohada
Desde donde ya no pude salir
Hasta que una noche de insomnio me abandonaste
Y desde el último punto hasta el nudo inicial
Me deshilaché en el aire,
Desperté...


R.


And then after being nothing,
Maybe my quietest time,
I became an uncommon dream
And I travelled from mind to mind
Repeating myself every night,
Hidden in others´ desires
And parallel realities, deep, deep
When once night, accidentally
I got stuck in your pillow
Where I couldn´t leave any more
Until the sleepless night where you abandoned me
And from the last part to the initial node
I frayed myself in the air,
Waking up...


R.


(Translation: Carmen José Martínez-Quintanilla Rubio)






2 comentarios:

  1. Me gusta este misterioso R. y por supuesto tu dibujo.
    Esta noche mi almohada compartirá sitio con mi cabecita y ahí mis mayores ilusiones vivirán las mejores aventuras y hasta puede que se hagan realidad. A veces también guardo ahí mi muñeco de la preocupación, al que le cuento mis problemas; al despertar ya no está, partió lejos con mis desvelos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por comentarios tan bonitos :)
      A mi me pasa también que todas las preocupaciones se amontonan a la hora de dormir, pero cuando despierto a la mañana siguiente, esos problemas se convierten en fuerza para volver a empezar.

      Eliminar