sábado, 2 de marzo de 2013

¡Un año de blog! - A blog year!

Queridos y queridas que habéis seguido el blog desde sus comienzos, o por casualidad. ¡Hoy estamos de celebración! El blog cumple hoy día 2 de Marzo, un año.

Para celebrarlo voy a SORTEAR una de las últimas serigrafías del invernadero firmada y dedicada. ¿Qué hay que hacer para conseguirla? Tan sencillo como dejar en el blog un comentario y hacerse fan de mi nueva página de facebook que hoy inauguro.
Sencillo, ¿verdad? y con algo de suerte ¡será tuya!
Fecha límite: 17 de Marzo



Ladies and gentleman who have followed the blog right from the beginning, or by chance. Today we are celebrating! The blog it´s today March 2, a year.

To celebrate I will RAFFLE one of my recent greenhouse serigraphies signed and dedicated. What could you do to get it? As simple as writing a comment on the blog and becoming a fan of my new facebook page today inaugurated.
Simple, right? and with a little bit of luck will be yours!
Deadline: 17 March






19 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Dime ahora mismo dónde dejar ese comentario; muero por ese invernadero!

    Qué estupenda forma de celebrar el primer año del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Celebremos una fiesta de cumple !!! Todos queremos esa serigrafía !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de suerte es tuya!! :)
      pero necesito saber quién eres para escribirte en el concurso!

      Eliminar
  4. me parece una idea fantástica Carmen!! y vamos.. no me perdería por nada del mundo participar en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me muero por tener esa serigrafía !!!! ... tengo un hueco perfecto en el salón ...
    Enhorabuena por esta año de trabajo ... sigue así para que los demás disfrutemos con ello !!!
    Un besazo
    JQ

    ResponderEliminar
  6. Quiero participaaaaar! Que en pocos años valdrá millones:)

    Laurilú

    P.D.: Me ha encantado tu nuevo logotipo para las botellas de vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísima!
      gracias por el comentario y por tu simpatía querida Laurilú :)

      Eliminar
  7. ¡Nos apuntamos al sorteo! ¡Qué lujo! Espero que mi suerte se multiplique por tres :)
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas entonces y gracias por una mañana tan estupenda acompañada de bocadillos de calamares :)

      Eliminar
  8. Enorabuena por el primero año!!! me apunto al sorteo =)

    ResponderEliminar
  9. Uhm, qué día es hoy? Anda, si aún es 12 de Marzo! Molan mil las serigrafías :)
    A ver si hay suerte y entro en el sorteo jajajaja
    Que vaya bien tocaya!

    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡alargado hasta mañana para todos aquellos a los que se les haya pasado!!
      apuntada quedas Carmen :)

      Eliminar